PPLL
Miércoles, 29 de abril 2015, 23:36
En marzo de 2011, el entonces presidente de Ford, Alan Mulally, visitaba la planta de Almussafes, en Valencia, y preguntado por el futuro de la planta daba una certera respuesta «tendrá un futuro tan brillante que necesitará gafas de sol». El año siguiente recibía la adjudicación del Kuga y el Connect, y en años sucesivos han llegado los Mondeo, S-Max y Galaxy. Los directivos de Ford han visitado constantemente la factoría, posiblemente más en los últimos años que en las décadas anteriores, visitas en las que han estado acompañados de las principales autoridades, como la del actual presidente de Ford, Mark Fields que, acompañado de Mariano Rajoy -en la imagen- dieron el banderazo de salida a la producción de los nuevos Mondeo, S-Max y el futuro Galaxy.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.