PPLL
Miércoles, 29 de abril 2015, 23:36
Junto a la automoción, el sector embalaje es el segundo campo en el que Industrias Alegre ha multiplicado su actividad en los últimos años. La compañía sigue mejorando y comercializando el pallet box de plástico plegable y apilable HybridBox. Diseñado y patentado por la empresa de Albal, se trata de un concepto de embalaje que fue desarrollado a partir de su propia necesidad como Empresa de inyección para el sector automotriz. Es un sistema innovador de embalaje dedicado basado en un contenedor colapsable con un conjunto de "hammocks" o bolsas en su interior que se pliegan de forma automática cuando el contenedor se cierra. Un contenedor rápido en su montaje y desmontaje, ligero, ergonómico, compatible con el actual estándar de Ford (el FLC 1210), reciclable con el que fundamentalmente existen dos ahorros clave. Por una parte las cortinillas de tela resguardan las piezas y facilitan su alcance por parte de los operarios en el proceso de montaje, de modo que se ahorra en tiempo y manipulados. Y por otra, una vez utilizados los componentes el HybridBox se pliega sobre sí mismo de manera sencilla y se puede reutilizar, sin desperdicio de material de transporte y facilitando su traslado de vuelta a la fábrica. Con este sistema se reduce el coste de las componentes sin reducir su calidad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.