PPLL
Miércoles, 29 de abril 2015, 23:36
Si Ford se ha caracterizado siempre por poner la máxima tecnología en seguridad en los coches más al alcance del público. Así lo hizo con los frenos antibloqueo ABS en el año 1989, al incorporarlo en los Scorpio y Orion, o con los airbags, de serie desde 1995 en la gama Escort. El Ford Mondeo sigue en esta línea, y además de los airbags o ayudas electrónicas habituales hoy en día añade, en opción, el airbag para los cinturones de seguridad traseros. Además los sistemas de sensores y cámaras delantera y trasera permiten tanto el aparcamiento con movimiento automático del volante como los sistemas de alerta de cambio de carril. Por último, el sistema de control por voz permite funciones, como subir o bajar la temperatura interior.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.