Borrar
Urgente La Lotería Nacional de hoy jueves reparte su primer premio en una decena de municipios y deja un pellizco en la Comunitat
Tren de Ouigo. Imagen de archivo. Nacho García
Una nueva línea de tren permitirá viajar de Valencia a Valladolid en apenas 3 horas y sin trasbordos

Una nueva línea de tren permitirá viajar de Valencia a Valladolid en apenas 3 horas y sin trasbordos

El operador de trenes Ouigo estrena a finales de semana una conexión que reducirá los tiempos para viajar de la Comunitat a Castilla y León

D. Merino

Martes, 15 de octubre 2024, 01:30

El próximo viernes, 18 de octubre, Ouigo abre a la venta una nueva conexión sin transbordos entre Valladolid y Valencia en poco más de tres horas, que conectará también Segovia con València en poco más de dos horas y media, señala el operador a través de un comunicado.

De este modo, Ouigo reduce el tiempo de conexión entre Castilla y León y el Mediterráneo. Estos billetes se podrán adquirir para viajar igualmente desde el 15 de diciembre de 2024 al 29 de junio de 2025.

Actualmente la compañía une Valladolid con Madrid en una hora, y con Segovia en 32 minutos. Esta línea incluye un servicio directo a Alicante en 3 horas y 44 minutos, sin necesidad de realizar transbordos. Asimismo, la ruta también permite llegar a Albacete desde Valladolid en tan solo 2 horas y 46 minutos y a Cuenca en 2 horas y 18 minutos.

Cabe recordar que Ouigo inauguró esta conexión el pasado 18 de abril, en un acto celebrado en la estación de Valladolid Campo Grande, en el que se destacó «el gran potencial» con el que cuenta Castilla y León.

Además, desde el pasado miércoles, 9 de octubre, Ouigo puso a la venta los billetes para viajar del 15 de diciembre de 2024 al 29 de junio de 2025 entre Madrid-Chamartín y Murcia, con paradas en Albacete y Elx/Elche; y Madrid-Chamartín y Valencia, con parada en Cuenca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Una nueva línea de tren permitirá viajar de Valencia a Valladolid en apenas 3 horas y sin trasbordos