Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 19 de abril 2020, 00:32
Grupo Lázaro lanzó en 2019 su marca Freshnatur, registrada veinte años antes por la segunda generación de la familia fundadora, para poner en valor su trayectoria y valores, alineados con la creciente preocupación por la alimentación saludable y la sostenibilidad. Con esa gama, que recientemente le reportó el oro al mejor envase alimentario en los Best Awards 2020, apuesta por lo que denomina 'terrología'. Nace, según explica, de una combinación de la tradición y el amor por la agricultura que siempre caracterizó a los Lázaro con la aplicación de tecnología 4.0, la constante mejora de la calidad de la patata y una visión de futuro que presta especial atención a la salud del consumidor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.