Domingo, 12 de agosto 2018, 00:43
Una empresa inglesa puede valorar si evoluciona favorablemente de dos maneras: calculando el total de sus beneficios o si la familia real británica contrata sus servicios. En ambos casos está Victoria PLC, que puso su granito de arena en una de las bodas de la realeza que tanto impacto mediático tienen entre la sociedad inglesa y de todo el mundo. Así, entre sus trabajos más llamativos está la producción de las alfombras para la abadía de Westminster en la boda del príncipe Guillermo, heredero del trono británico, y la duquesa de Cambridge Catalina el 29 de abril de 2011. Acudieron cerca de 600 invitados, entre los que se encontraban la reina Sofía y los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, que formaron parte de las más de cincuenta personas que fueron en representación de las distintas casas reales europeas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.