Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 12 de octubre 2019, 23:36
WiTraC está en pleno proceso de expansión en distintos países. El CEO, Javier Ferrer, reconoce que los mercados donde más facilidad tienen para entrar y crecer son los latinos, precisamente por la conexión cultural. «Nos adentramos antes en estos mercados porque la tecnología española tiene reconocido prestigio en todo el mundo, pero en Latinoamérica la mayor afinidad cultural es la española. Hemos ganado cuentas de Coca Cola compitiendo con alemanes gracias a que la cultura une», expresa. En ese sentido, indica, tienen una ventaja competitiva respecto a otros países. No obstante, ponen el foco en Europa y EE UU. «Tenemos la suerte de trabajar con Ford, que tiene presencia allí en América. El americano es un mercado muy complicado de entrar, pero a través del inglés y del latinoamericano es más fácil».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.