Borrar
Urgente Valencia revisará garajes inundables, comprará lanchas para la Policía Local y fomentará parkings en altura tras la riada

El poder de la cultura para abrir mercados

Sábado, 12 de octubre 2019, 23:36

WiTraC está en pleno proceso de expansión en distintos países. El CEO, Javier Ferrer, reconoce que los mercados donde más facilidad tienen para entrar y crecer son los latinos, precisamente por la conexión cultural. «Nos adentramos antes en estos mercados porque la tecnología española tiene reconocido prestigio en todo el mundo, pero en Latinoamérica la mayor afinidad cultural es la española. Hemos ganado cuentas de Coca Cola compitiendo con alemanes gracias a que la cultura une», expresa. En ese sentido, indica, tienen una ventaja competitiva respecto a otros países. No obstante, ponen el foco en Europa y EE UU. «Tenemos la suerte de trabajar con Ford, que tiene presencia allí en América. El americano es un mercado muy complicado de entrar, pero a través del inglés y del latinoamericano es más fácil».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El poder de la cultura para abrir mercados