El nuevo precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados desde este lunes 10 de marzo

Porcelanosa abrirá varios establecimientos de diseño en Madrid, Barcelona y Valencia en 2022

En el plano internacional, los nuevos showrooms se localizarán en zonas comerciales de EEUU, México, Francia, Irlanda, Italia o Rusia

e. r.

Martes, 18 de enero 2022, 01:14

Porcelanosa tiene previsto abrir varios establecimientos de diseño en el centro de las grandes ciudades españolas en 2022, y entre las nuevas aperturas nacionales destaca el local de la calle Concha Espina en Madrid, el de la avenida Diagonal de Barcelona y el del Mercado de Colón en Valencia.

Publicidad

En el plano internacional, los nuevos showrooms (exposiciones) de Porcelanosa se localizarán en zonas comerciales de EEUU, México, Francia, Irlanda, Italia o Rusia y siguen la misma línea estética y comercial de las recientes boutiques que la firma ha situado en el centro de Hanover Square (Londres), Niza (Suiza) o Milán (Italia).

Este plan de acción empresarial busca fortalecer la actual red de tiendas con nuevos showrooms y oficinas técnicas. Entre ellas destaca la de Dubái (Emiratos Árabes) o Brisbane (Australia), dos zonas en las que la firma ha ganado un «notable» peso durante el último ejercicio. «Hemos mejorado nuestros planes comerciales en consonancia con la política de producción y consumo sostenible», explican desde la dirección de la empresa, que busca con este nuevo modelo estar más orientado al comercio de proximidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad