El Grupo Porcelanosa parará su producción en fábrica el próximo viernes, día 27, debido a la crisis sanitaria generada por la expansión del coronavirus. Así lo han confirmado fuentes de la compañía, que han explicado que se ha previsto adelantar la parada técnica que habitualmente se realiza para Semana Santa y Pascua. Respecto a la fecha de reactivación de la actividad, dependerá de cómo evolucione el COVID-19.
Publicidad
Las mismas fuentes han señalado que no hay previsto ningún Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) y que está garantizado el suministro a las obras en marcha.
Asimismo, han explicado que, junto a esta medida, se reducirá el número de personas en oficina, por lo que casi el 80% pasarán a realizar sus labores mediante teletrabajo.
La firma también ha cerrado sus tiendas de España y Portugal «hasta nuevo aviso» y siguiendo el protocolo sanitario marcado por el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del COVID-19 y proteger la salud de las personas, según recoge un comunicado de la empresa de Castellón en su página web. También se explica que habrá «soporte continuo y personalidad» a través de web y teléfono para sus clientes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.