Domingo, 2 de diciembre 2018, 01:01
La empresa de la familia Loriente es el primer cliente del gran mercado de abastos de Valencia, Mercavalencia. Ante la situación de tensiones laborales que vive la instalación municipal al descubrirse que los trabajadores de su sala de despiece prestaban servicio de manera irregular como falsos cooperativistas de la empresa Work Man, Incarlopsa ha ofrecido la prórroga de su contrato otros cinco años si los trabajadores aceptan integrarse en una sociedad limitada. Aunque Incarlopsa no tiene nada que ver con ese suceso, lo cierto es que su continuidad es clave para el mantenimiento de los puestos de trabajo que actualmente general Mercavalencia. El conflicto lleva enquistado desde hace meses y la actitud de las partes no está facilitando que se alcance una solución y deje de afectar a la actividad del recinto público.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.