Secciones
Servicios
Destacamos
R.D.
Jueves, 1 de marzo 2018, 22:15
La cadena valenciana Mercadona parece dispuesta a sacarle todo el jugo a los productos que distribuye en sus establecimientos. Además de su venta, orienta a sus clientes sobre los diversos usos y variantes de las materias primas. Uno de estos ejemplos es el aceite de coco.
Mercadona ofrece varios productos que tienen como base el aceite de coco y ofrece en su página web sus distintas aplicaciones.
Mercadona asegura que el aceite de coco 100% natural virgen extra es un producto beneficiosos para la piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo. Puede usarse de forma cotidiana en los tratamientos habituales de belleza y cuidado personal. Con él se consigue una piel más hidratada y suave. Es beneficioso también para el cabello como hidratante capilar.
El aceite de coco se usa cada vez más en todo tipo de cocinas. Es natural, procedente al 100% del coco y no incluye gluten.
El aceite de coco virgen extra es muy versátil, por lo que sirve para freír y rebozar todo tipo de alimentos como pescados, carnes o verduras, agregar a todo tipo de guisos, asados o pastas. Y también se usa en salteados para el wok y en algunos tipos de curry.
El aceite de coco es, según Mercadona, recomendable como aliño para ensaladas, logrando un exótico toque tropical. Puede agregarse a cremas calientes para lograr un sabor diferenciador. O usarse incluso de aliño crudo en tostadas para desayunos o meriendas.
Tiene además múltiples usos en repostería. Este aceite 100% natural de coco soporta muy bien la cocción y el horneado, por lo que será ideal para las recetas más sabrosas de repostería como tartas, bizcochos, galletas y muchas otras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.