A. CERVELLERA
VALENCIA.
Jueves, 19 de agosto 2021, 00:06
Embutidos Martínez, el proveedor de productos cárnicos de Mercadona, registró unas ventas excelentes en 2020, que se elevaron a 157 millones y que no sólo no notaron el efecto de la pandemia sino que se beneficiaron de la misma.
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La firma que cuenta con 442 empleados comunicó ayer unos resultados de facturación, que corresponden a 43 toneladas de alimentos y que aumentan un 7% respecto al ejercicio anterior. También reflejan unos beneficios de 7,6 millones, casi el doble que en 2019.
«Tras un año marcado por la pandemia hemos conseguido funcionar a pleno rendimiento gracias al esfuerzo de todas las personas que trabajan con nosotros», destacó Paco Martínez, CEO de Embutidos Martínez. En la actualidad, la compañía se encuentra inmersa en el impulso de su estrategia de inversión y en el marco de la misma ha destinado un total 18,6 millones de euros en los dos últimos ejercicios. Los fondos se han dedicado principalmente construcción de la nueva fábrica de elaborados cárnicos frescos en Cheste. Las obras se iniciaron en el mes de junio del 2020 y en nueve meses las primeras bandejas de producto estaban listas para vender.
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