

Secciones
Servicios
Destacamos
Logifruit, el proveedor de envases de Mercadona, logró cerrar 2020 con unos excelentes resultados pese a la pandemia. La firma valenciana aumentó sus ventas un 5% hasta los 137 millones mientras acompañó al gigante de la distribución que encabeza Juan Roig en su expansión por Portugal.
Tal y como ha informado Logifruit, el ejercicio concluyó con más de 320 millones de movimientos a través del alquiler, higienizado y almacenado de cajas, palots y palés para el transporte de bienes de todo tipo. Un dato que ha sido posible gracias a la buena salud del negocio de los supermercados. El proveedor ha compaginado esta tarea, marcada cada vez más por la reutilización, con nuevas inversiones que han alcanzado la cifra de 17 millones.
Noticia Relacionada
La empresa también reforzó su plantilla durante 2020 para asegurar el servicio de sus 14 plataformas distribuidas por toda la península ibérica. A fecha de 31 de diciembre, la plantilla estaba conformada por 1.223 trabajadores. De forma paralela, ha reforzado su expansión internacional hasta llegar a siete países y ya cuenta con más de un millar de clientes pese a que el grueso de la actividad continúa en España. La actividad de la sociedad no ha dejado de crecer en los últimos años ya que hace tan sólo dos años la facturación se situaba en 123 millones.
De esta forma, Logifruit ha podido obtener el que es el mejor resultado de su historia y sortear la pandemia. «Las personas son y constituyen el principal valor de nuestra empresa, pues gracias a su trabajo y esfuerzo hemos podido responder con rapidez y eficacia a esta nueva situación», ha destacado su CEO, Pedro Ballester.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.