Secciones
Servicios
Destacamos
r. e.
Valencia
Miércoles, 7 de julio 2021, 02:30
La asamblea extraordinaria de la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (Fedacova) eligió este martes a Rafael Juan como nuevo presidente de la entidad.
Rafael Juan (Villalonga, 1959) es CEO de la empresa valenciana Vicky Foods, que actualmente cuenta con una plantilla de más de 2.600 empleados y presencia en más de 50 países. Sucede en el cargo a Federico Félix, que ha estado 30 años al frente de la entidad, desde que accediera al cargo en 1991. Actualmente Félix es presidente de Pro-AVE y vicepresidente de Ferrmed.
Durante su intervención Félix mostró su satisfacción «por la valía personal y profesional de quien me sucede en el cargo». Asimismo, puso en valor el sector agroalimentario «el más importante, junto al turismo, de la economía valenciana; y que ha demostrado su fortaleza durante el Covid».
En sus primeras palabras, Rafael Juan agradeció a los presentes su confianza para liderar una nueva etapa de Fedacova. Además, destacó que es un sector «resiliente, creador de empleo y riqueza; cuyas empresas destacan por la calidad, la seguridad alimentaria, la excelencia en el servicio al consumidor, la sostenibilidad y la responsabilidad social».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.