r. e.
Valencia
Miércoles, 7 de julio 2021, 02:30
La asamblea extraordinaria de la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (Fedacova) eligió este martes a Rafael Juan como nuevo presidente de la entidad.
Publicidad
Rafael Juan (Villalonga, 1959) es CEO de la empresa valenciana Vicky Foods, que actualmente cuenta con una plantilla de más de 2.600 empleados y presencia en más de 50 países. Sucede en el cargo a Federico Félix, que ha estado 30 años al frente de la entidad, desde que accediera al cargo en 1991. Actualmente Félix es presidente de Pro-AVE y vicepresidente de Ferrmed.
Durante su intervención Félix mostró su satisfacción «por la valía personal y profesional de quien me sucede en el cargo». Asimismo, puso en valor el sector agroalimentario «el más importante, junto al turismo, de la economía valenciana; y que ha demostrado su fortaleza durante el Covid».
En sus primeras palabras, Rafael Juan agradeció a los presentes su confianza para liderar una nueva etapa de Fedacova. Además, destacó que es un sector «resiliente, creador de empleo y riqueza; cuyas empresas destacan por la calidad, la seguridad alimentaria, la excelencia en el servicio al consumidor, la sostenibilidad y la responsabilidad social».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.