Borrar
Salón Internacional de la Logística 2023. LP
Raquel Sánchez respalda las mejoras del puerto de Barcelona... mientras la ampliación de Valencia sigue bloqueada

Raquel Sánchez respalda las mejoras del puerto de Barcelona... mientras la ampliación de Valencia sigue bloqueada

La ministra de Transportes asegura que el proyecto catalán, con una inversión de 600 millones, «está llamado a ser la puerta norte de Europa»

I. Domingo/EP

Valencia/Barcelona

Jueves, 8 de junio 2023

Espaldarazo gubernamental al puerto de Barcelona y sus mejoras mientras la gran actuación en el de Valencia , la ampliación norte y la terminal de contenedores, sigue bloqueada sobre la mesa del Consejo de Ministros. Es lo que ha hecho la ministra de Transportes, ... Raquel Sánchez, durante su última intervención pública, en concreto, este miércoles durante la inauguración del Salón Internacional de la Logística 2023 (SIL), que se celebra estos días en Barcelona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Raquel Sánchez respalda las mejoras del puerto de Barcelona... mientras la ampliación de Valencia sigue bloqueada