LAS PROVINCIAS
Martes, 23 de junio 2020, 12:17
Los establecimientos, poco a poco, recuperan el pulso tras varios meses de parón debido a la pandemia del Covid-19. Con la nueva normalidad en la que se encuentra la Comunitat Valenciana en su conjunto, los comercios vuelven a llenarse de movimiento, bolsas y personas comprando.
Publicidad
Además, con las rebajas que cada año se celebran en verano, se espera que aumenten las ventas y que los locales recuperen el ritmo anterior al del coronavirus.
Una de las primeras tiendas en aplicar los descuentos propios de la temporada de rebajas es El Corte Inglés. Sus establecimientos abrieron el pasado 1 de junio la totalidad de su superficie comercial al público.
La empresa ha implantado las máximas medidas de seguridad tanto para sus empleados como para sus clientes. Además de gel hidroalcohólico a la entrada y en diversos lugares del establecimiento, se han instalado vinilos en el suelo recordando la necesidad de guardar la distancia personal de dos metros, así como mamparas biológicas en cajas, puntos de información y mostradores con el fin de propiciar el distanciamiento entre las personas.
Manteniendo todas las medidas de seguridad, este jueves 25 de junio El Corte Inglés inaugura las rebajas de verano. No obstante, este año, la imagen de un gran número de personas esperando el pistoletazo de salida a los descuentos no se dará. Las rebajas de verano tendrán una imagen totalmente diferente: solo se mantendrán los descuentos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.