
El Ayuntamiento de Valencia ha difundido cuatro recomendaciones a la población tras el apagón generalizado. Ha sido en el seno del Cecopal, el órgano presidido por la alcaldesa María José Catalá en la central de la Policía Local, desde donde se coordina la respuesta municipal a esta situación.
Publicidad
Se ha recomendado evitar coger el coche, dado que la mayoría de semáforos no funciona. También se han de evitar cualquier tipo de desplazamiento con el fin de evitar riesgos, y se recomienda bajar el interruptor general de suministro de la vivienda.
Por último, el consistorio plantea a los vecinos que no consuman baterías, sólo «si es extremadamente necesario», dado que se desconoce la hora en la que se podrá recuperar el suministro eléctrico.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.