

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 23 de marzo 2021, 17:35
Renfe incorpora a la flota de trenes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo dos vehículos de la Serie 107. Los nuevos trenes cuentan con una capacidad de 343 plazas, 302 en clase Turista y 41 en Turista Plus. La serie 107 ofrece un diseño más moderno y un incremento de 130 plazas en cada servicio. Estos vehículos entrarán en circulación a partir del próximo viernes 26 de marzo.
La relación entre Cataluña y la Comunidad Valenciana combinará a partir del próximo viernes los viajes con material Talgo VI y material de la Serie 107 (comercializados como trenes Intercity), además de los trenes Euromed que circulan entre Barcelona-València y Alicante.
Este material, que permitirá ir renovando la flota de trenes del Corredor Mediterráneo, cuenta con 12 coches distribuidos en clase Turista, Turista Plus y cafetería. Dispone de un coche totalmente accesible para personas con movilidad reducida (PMR), con dos plazas adaptadas y baño amplio adaptado también.
Los trenes S-107 disponen de tecnología de cambio automático de ancho variable, por lo que permite adaptarse tanto al ancho de vía UIC como al convencional. Los asientos son reclinables y disponen de toma de electricidad y conector USB, ofreciendo a los viajeros un viaje más confortable.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.