Repostaje en una gasolinera. Europa Press

Repsol amplía el descuento en el precio de la gasolina y el diésel hasta los 39 céntimos por litro: así se puede conseguir

La empresa española aumenta la rebaja del coste del carburante hasta final de año

Jaume Lita

Valencia

Jueves, 10 de noviembre 2022, 19:44

El precio de la gasolina y el diésel se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para los conductores. Cierto es que ya no están a niveles exageradamente altos como en este pasado verano, cuando los principales carburantes superaron de forma amplia el precio de los 2 euros por litro, dejando sin efecto el descuento impuesto por el Gobierno de 20 céntimos por litro. Dentro del sector, algunas empresas decidieron aumentar la rebaja, aunque con condiciones. Este es el caso de Repsol que estableció un descuento de 30 céntimos por litro en todos los carburantes para todos los clientes que abonaran la factura a través de Waylet. El Ejecutivo tiene previsto este descuento hasta el 31 de diciembre, pero existen dudas de si continuará la rebaja del precio de la gasolina y el diésel en 2023. Hasta que llegue final de año Repsol ha anunciado que amplía el descuento llegando a los 39 céntimos por litro. Así se puede conseguir.

Publicidad

El anuncio del nuevo descuento que aplicará Repsol al diésel ha llegado a través de comunicación directa de la empresa con sus clientes, con un correo electrónico en el que se presenta cómo conseguir la ampliación del descuento del carburante pasando de los 30 céntimos actuales a los posibles 39 céntimos por litro «hasta final de año». La promoción tiene ciertos requisitos.

Repsol anuncia 9 céntimos por litro de descuento extra, es decir, que se suma a la rebaja actual sin ningún tipo de problema, así como que se puede conseguir un regalo de hasta 150 euros para determinados clientes. La única condición para poder aprovecharse de esta promoción, muy similar a la de cómo conseguir una bombona de butano gratis, es que el cliente debe tener el sistema Waylet y contratar con Repsol «luz y/o gas».

Una vez el cliente sume al menos uno de estos servicios lo primero que se establece es el saldo automático que se integrará en el Waylet personal que será de 50 euros si se tiene un único contrato con Repsol, 100 euros si se disponen de dos contratos y 150 euros si se fuera titular de 150 euros.

En lo que respecta al nuevo descuento ampliable en el precio de la gasolina y el diésel, la rebaja se establece dentro de la promoción citada de contratar con Waylet luz y/o gas de Repsol. Así, estos clientes verán como se suman 9 céntimos al descuento ya activo si se paga el repostaje con el sistema online de abono en las estaciones de servicio y gasolineras. El descuento pasará automáticamente de los 30 céntimos a los 39 céntimos por litro. En una indicación inferior, Repsol señala que la rebaja será de «hasta 9 céntimos por litro de generación de saldo durante los seis primeros meses», descendiendo hasta los 6 céntimos «a partir del séptimo mes».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad