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Jueves, 22 de diciembre 2022, 11:36
Pocas personas saben que también se puede invertir en Administraciones de Loterías o en estancos. Tras una serie de modificaciones realizada hace unos años en el Régimen Mercantil del sector, en España es posible realizar traspasos y cambios de titularidad en los despachos de lotería, algo que en el caso de la expendedurías de tabaco se lleva haciendo desde hace décadas con total normalidad. Eso sí, los expertos avisan de que en el caso de las loterías no se trata de un procedimiento sencillo y que es indispensable ponerse en manos de un equipo de asesores que aporte toda su experiencia y conocimientos al proceso.
Antes de comenzar el proceso de compra de una Administración de Loterías, «es necesario tener en cuenta que se trata de un proceso que puedes realizar por tu cuenta, ya que requiere de unos conocimientos muy específicos del sector para completar todos los pasos, principalmente, para evitar sanciones de Hacienda», enfatizan desde Hedilla Abogados, único despacho de abogados España totalmente especializado en el sector de las Administraciones de Loterías y en el traspaso de loterías. «Tanto si quieres traspasar tu Administración de Loterías, como si quieres comprar una, gestionamos todo el proceso; nuestra experiencia de más de 25 años en traspaso de loterías ofrece la garantía de que comprar una Administración de Loterías va a ser satisfactorio», destacan.
Comprar una Administración de Loterías es, hoy por hoy, un negocio muy rentable. Se trata de los únicos puntos autorizados para vender los juegos puestos en marcha por Loterías y Apuesta del Estado, el operador público que gestiona los sorteos más clásicos y multitudinarios de nuestro país. «Este hecho dota a las administraciones de una gran ventaja, puesto que la única competencia que existe son otras Administraciones de Loterías», inciden desde Hedilla Abogados.
Hedilla Abogados es la compañía líder en traspasos de lotería y pone a tu disposición su asesoría especializada para comprar una Administración de Loterías. «Contacta con nosotros y buscaremos la Administración de Loterías que mejor se ajuste a tu inversión de manera totalmente gratuita», añaden.
La experiencia en la asesoría permite a Hedilla Abogados ser expertos en todo lo que tiene que ver con la lotería y una voz autorizada a la hora de recomendar cómo evitar problemas a la hora de compartirla. «Si quieres tener una demostración física de que un décimo o participación es compartido, bastaría con una fotocopia en papel del boleto, con los datos de los participantes, la cantidad que juega cada uno, y su firma. En la actualidad, también se puede descargar aplicaciones dedicadas exclusivamente a compartir décimos y participaciones, mostrándonos los participantes, dinero jugado por cada uno, lo que corresponde por premio y miembro del grupo, etcétera. También podemos hacerlo por WhatsApp, aunque en este caso será necesario algo más que capturas de pantalla que demuestren que el décimo era compartido, si el portador decide no repartir un hipotético premio, para que el dinero vaya a parar a cada persona que lo comparta, aunque sí serían de gran ayuda», explican desde el despacho especializado.
Otros datos que resultan relevantes de cara a posibles reclamaciones, recuerdan desde Hedilla Abogados, es que el décimo siempre es al portador, caduca a los tres meses de la realización del sorteo y que el impuesto del 20% del premio –siempre para premios superiores a 2.500 euros– se descuenta de la cantidad que se cobre antes de recibirla.
Con respecto al traspaso de estanco, en Hedilla Abogados llevan más de 25 años especializados en el mercado de los traspasos de expendedurías de tabaco, para lo que inciden en que lo más importante es su seguridad legal. «Tenemos la certeza de que nuestra experiencia es el mejor seguro para realizar todos los trámites legales. Tanto si quiere comprar, como si quiere vender una expendeduría de tabacos nuestra misión es conseguirlo, contará con una atención personalizada que atienda sus necesidades en sus circunstancias», destacan. «No somos meros intermediarios, nos preocupamos de llegar hasta el final del proceso con usted, asesorándole continuamente sobre el estado del mercado. Así, cada una de las decisiones que tome estarán respaldadas por los consejos de un experto en la materia, asegurándole la transparencia, rentabilidad y beneficio de ambas partes», inciden.
Hedilla Abogados cuenta con los servicios de un asesoría legal propia para hacer la vida más fácil a sus clientes y permitirles que se centren en lo que realmente importa. De esta forma, el despacho puede ayudar en temas como donaciones, testamentos o herencias, así como aportar su visión experta y personalizada en fusiones y adquisiciones de empresas y en otras cuestiones de Derecho Mercantil General y traspaso de negocios como asesoramiento societario, adquisición de sociedades, fusiones, ampliaciones de capital, desinversión, venta-traspaso de sociedades, reestructuración de capital, Derecho Financiero, contratación general, constitución y liquidación de sociedades, valoración de empresas o defensa del franquiciado.
En Hedilla Abogados, además de su larga trayectoria en el traspaso de negocios, son expertos en ayudar a las pymes en la modalidad franquicia a resolver todo tipo de problemas legales con su franquiciador. Para ello, proporcionan servicios jurídicos especializados para franquiciados genéricos y franquiciados en sectores en transformación aguda como, por ejemplo, estaciones de servicio. Todo ello, «con una orientación exclusiva como franquiciado, sin obligaciones con las empresas franquiciadoras, con la garantía jurídica de un auténtico despacho de abogados y con el trato personalizado que mereces», finalizan.
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