R. E.
Viernes, 21 de diciembre 2018, 00:56
valencia. La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) prepara su mudanza del espacio alquilado en la calle Colón de Valencia a la antigua sede de Cierval en la calle Hernán Cortés, en su condición de socio de la CEV y, por tanto, exento de alquiler.
Publicidad
Desde la patronal autonómica indican que AVE ha solicitado disponer de unos despachos en el edificio que ocupaba Cierval -cedido por el Estado a la CEOE y por esta a la CEV, que lo cedía a Cierval-, pero «todavía no hay nada cerrado de manera formal».
La CEV mantendrá su sede en la plaza Conde de Carlet y facilitará un espacio en el inmueble de Hernán Cortés a las asociaciones que lo pidan, como Cecoval, Quimacova o AVE, que costearían gastos comunes. Cerrado desde la liquidación de Cierval, en enero podría estrenar inquilinos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.