r. e.
Valencia
Martes, 23 de noviembre 2021, 13:46
El Saler, centro comercial propiedad de la compañía inmobiliaria Merlin Properties, y Lanzadera, la aceleradora impulsada por el empresario valenciano Juan Roig, presentaron este lunes un innovador concepto de 'pop up' para visibilizar y fomentar el emprendimiento en Valencia. Hasta el 15 de enero, numerosas empresas emergentes de Lanzadera estarán presentes en el recién reformado centro para ofrecer sus productos, dar a conocer sus negocios e impartir numerosos e interesantes talleres.
Publicidad
Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo corporativo que mantienen ambas entidades a través del cual quieren acercar la innovación de los emprendedores al público general a través de Lanzadera Market, un evento inédito en el que los visitantes pueden encontrar los mejores productos de las marcas participantes.
Durante dos meses, los pop ups de Lanzadera Market inundarán un espacio de más de 450 metros cuadrados ubicado en la planta 0 del centro comercial. En él, se encuentran productos de cosmética natural, como los de las firmas Saigu, Kaf Cosméticos y Feelit; zapatillas de la marca inclusiva de ‘diseño a ciegas’ Timpers; prendas de ropa ética de Brava Fabrics y Clotsy Brand; dulces y cookies de En el bote; alimentación ecológica para bebés de Smileat; productos 'trendy' de la viral marca Flamingueo; la colección de calzado femenino de Tuilus; artículos vintage de edición limitada de Vintage TTS; decoración artesanal traída desde Bali por Natyal; flores preservadas de Ritta Piperita; accesorios de papelería de Rosita Vientos y prendas de ropa de numerosas 'influencers' de la firma de moda de segunda mano It Closet.
Además, Nadie sin su ración diaria tendrá presencia en otros espacios del centro comercial, facilitando la donación de alimentos a los usuarios que quieran colaborar con la iniciativa.
Durante su estancia en el espacio comercial, estas empresas acercarán sus productos a los visitantes y compartirán actividades de todo tipo, donde podrán participar tanto niños como adultos. Algunos de los talleres que ya se han confirmado son los de creación de velas, decoración de cookies para el árbol de Navidad o maquillaje. La asistencia a estas jornadas será gratuita y los visitantes podrán inscribirse en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial o a través de la página web de Saler.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.