Borrar
Urgente Aemet confirma el regreso de las lluvias a la Comunitat y activa dos avisos amarillos
Marc Pérez Miralles y Santiago Rodríguez Losada. LP
Playoffnations o cómo conectar a las marcas con la Generación Z

Playoffnations o cómo conectar a las marcas con la Generación Z

La startup alicantina encara su cuarto aniversario con proyectos de expansión en Brasil, Alemania y Reino Unido y con un aumento de plantilla

Isabel Domingo

Valencia

Lunes, 22 de enero 2024, 23:43

¿Dónde están los jóvenes? La primera respuesta que viene a la cabeza es en la red o, lo que es lo mismo, en ... el móvil bien mirando las últimas aventuras y desventuras de un (o una) influencer, bien jugando a videojuegos o bien atentos a la evolución de los bitcoins. Así que si uno quiere acercarse a la llamada Generación Z tiene que estar ahí, el escenario en el que aprendió a moverse Playoffnations, una startup alicantina centrada en el ámbito publicitario que se dedica a conectar a las marcas con los jóvenes a través del metaverso o el 'gaming'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Playoffnations o cómo conectar a las marcas con la Generación Z