Supermercados y centros comerciales abiertos este Lunes de Pascua en Valencia
Día festivo ·
Consulta las superficies que sí tiene horario de aperturaDía festivo ·
Consulta las superficies que sí tiene horario de aperturaEste Lunes de Pascua ya no es festivo nacional, sino que las diferentes autonomías aplican sus respectivos calendarios laborales. Resultado: es día de fiesta en algunas regiones y en otras no. A ello hay que sumarle que en la Comunitat Valenciana toda esta semana, y hasta San Vicente, es festivo en centros educativos, por lo que tenemos por delante días que son laborables pero no lectivos. Ante este escenario, este Lunes de Pascua es uno de esos días en los que hay que fijarse en el calendario de aperturas de tiendas, supermercados y centros comerciales, ya que en muchos casos van a encadenar dos días consecutivos con la persiana echada. Estas son los pocos establecimientos que abren sus puertas este lunes, 10 de abril, en Valencia.
Publicidad
La siguiente información aparece reflejada en las diferentes páginas web de los establecimientos y superficies.
Mercadona, a través de su cartelería, mensajes en megafonía y en su propia página web, indica que en este lunes 10 de abril permanecerán cerrados todos los supermercados de Valencia.
Noticia Relacionada
Consum aprovechará sus tiendas Charter para no tener completamente clausurado el negocio en este lunes festivo. Los supermercados Consum cierran al completo, pero los Charter abrirán con su respectivo horario habitual para un día festivo, con apertura en algunos casos hasta las 22.30 horas.
Carrefour. por su parte, tendrá un único supermercado abierto para este Lunes de Pascua en Valencia. No levantarán sus persianas las tiendas de Gran Turia, Campanar, El Saler y Massalfassar, aunque sí lo hará la tienda ubicada en Alfafar, con horario, según la web de la cadena francesa, de 09 a 22 horas.
Alcampo tendrá su tienda de Alboraya completamente cerrada para este lunes. 10 de abril. Misma situación que se repetirá en todas las superficies de Aldi y Lidl en Valencia. Family Cash ha comunicado que la única tienda de toda la Comunitat Valenciana que abrirá en este día festivo será la tienda Home situada en la ciudad de Valencia.
Publicidad
IKEA también ha comunicado que este lunes no abrirá sus puertas. Misma situación que con todos los edificios de El Corte Inglés en la ciudad de Valencia.
Noticia Relacionada
Victoria Busto
En los centros comerciales de Valencia y su área metropolitana se repite más o menos la misma situación de persianas sin alzar. Cierran este lunes las superficies de Aqua, Arena, Nuevo Centro, Bonaire y MN4, mientras que Gran Turia anuncia que sí abren sus puertas «ocio y restauración».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.