![Correos lanza una oferta para trabajar sin oposición y con sueldos de hasta 29.000 euros anuales](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/09/08/correos-RmXblu3biqaLAAWEffuKTMI-624x385@Las%20Provincias-ksJ-U210113305180GuC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Correos lanza una oferta para trabajar sin oposición y con sueldos de hasta 29.000 euros anuales](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/09/08/correos-RmXblu3biqaLAAWEffuKTMI-624x385@Las%20Provincias-ksJ-U210113305180GuC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
J.Zarco
Valencia
Domingo, 10 de septiembre 2023, 00:27
Correos ha lanzado una oferta de trabajo en la que no es necesario aprobar su oposición para optar a ella. La empresa cuenta con una bolsa de empleo en la que van publicando los puestos vacantes y sus condiciones. Recientemente, ha informado de nuevas oportunidades en las que en algunas de ellas no es necesario tampoco tener experiencia previa.
En este caso, son ofertas para trabajar como carretillero, auxiliar de operaciones nacionales o comercial. En todas ellas se ofrece un contrato fijo y sueldos que van desde los 17.000 hasta los 22.000 euros brutos anuales, lo que equivale a entre 1.583 y 1.833 euros. Lógicamente, para cada uno se pide un requisito diferente.
En el caso de técnico/a de prevención de nivel superior el salario es incluso mayor, de entre los 26.000 y 29.000. Precisamente, este puesto se busca en Valencia, aunque para poder acceder se exigen una serie de requisitos más complicados:
-Titulación de Diplomatura, Grado, Licenciatura en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho o similar oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
-Máster de Técnico de Nivel Superior en PRL (seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada al trabajo).
-Experiencia mínima demostrable, de al menos 1 año, desempeñando funciones similares a las descritas o funciones dentro del área de prevención propio/ajeno/mancomunado.
-Experiencia demostrable del dominio del Paquete Office.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Disponibilidad para trabajar en Valencia.
-Disponibilidad para viajar (Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares).
Noticia Relacionada
También en Almussafes buscan un auxiliar de operaciones nacionales. En este caso, las exigencias son más sencillas, demandando la titulación de E.G.B., E.S.O. o Formación Profesional de I Grado reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y experiencia desempeñando funciones similares a las descritas en esta oferta de trabajo, dentro de áreas de operaciones de empresas del sector de la paquetería urgente, logística y/o distribución.
CARRETILLERO/A - 3 VACANTES - ZARAGOZA
MOZO/A AUXILIAR DE OPERACIONES NACIONALES - 2 VACANTES - ZARAGOZA
MOZO/A AUXILIAR DE OPERACIONES NACIONALES - ALMUSSAFES, VALENCIA
COMERCIAL PP.EE - ZARAGOZA
TÉCNICO/A PREVENCIÓN NIVEL SUPERIOR - VALENCIA
CARRETILLERO/A - MADRID - 8 VACANTES
MOZO/A AUXILIAR DE OPERACIONES NACIONALES - MADRID - 2 VACANTES
TÉCNICO/A DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, AUDITORÍA Y PROCESOS - COSLADA, MADRID
TÉCNICO/A DE PROCESOS Y CUENTAS ESTRATÉGICAS - COSLADA, MADRID
GESTOR/A DELEGACIÓN - HUESCA
GESTOR/A DELEGACIÓN - SANTANDER
OFERTA TEMPORAL - BACK OFFICE - HUESCA
OFERTA TEMPORAL - BACK OFFICE - HUELVA
OFERTA TEMPORAL - BACK OFFICE - CÓRDOBA
Para acceder a ellos hay que entrar en la web de la bolsa de trabajo de Correos y seleccionar la que pueda encajar en tus intereses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.