Secciones
Servicios
Destacamos
MP
Domingo, 10 de octubre 2021, 14:26
«No se puede acceder a este sitio web». Este es el mensaje con el que se han encontrado este domingo multitud de usuarios del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Desde el mediodía de hoy y durante varias horas han existido problemas para poder conectarse al portal y aunque el organismo adscrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social no ha informado del problema sí que son muchos usuarios los que, a través de redes sociales, han manifestado su sorpresa al resultarles imposible poder acceder a ella.
No funciona la página principal del SEPE ni tampoco los subdominios.
Galois 🎗️ (@Galois44) October 10, 2021
No hay ni siquiera un aviso de que está en mantenimiento o lo que sea. ¿Alguna solución?
Chicos os va la pagina del sepe? No me carga desde ningun lado
srta cupones (@purple_pa_) October 10, 2021
Entre los mensajes que circulan por redes sociales, destaca el del usuario @Viajero228, quien se pregunta: «¿Otro ciberataque como el de marzo?».
La web del SEPE NO RESPONDE, ni siquiera la página principal. ¿Otro ciberataque como el de marzo?
Viajero228 (@Viajero228) October 10, 2021
Hay que recordar, que el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), encargado de gestionar las prestaciones por desempleo y los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), sufrió a principios de marzo de 2021 un ciberataque que dejó sin servicio tanto a su actividad presencial como 'online'.
Ese ataque provocó que la web del SEPE estuviera bloqueada y los funcionarios no pudieron trabajar, pues se les dio la orden de apagar todos los ordenadores, también los portátiles destinados al teletrabajo. Asimismo, las oficinas no pudieron atender las citas presenciales concertadas de forma previa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.