EUROPA PRESS
Valencia
Lunes, 28 de octubre 2019, 14:43
Toy Planet prevé aumentar un 50% su plantilla durante la campaña navideña con la creación de 500 puestos de trabajo y acabar el año con un incremento de ventas del 2%. La cadena de jugueterías, con sede en Paterna (Valencia), avanza en un comunicado sus previsiones para la campaña navideña a menos de una semana de su inicio oficial.
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Durante Navidad, su intención es reforzar la plantilla de sus 230 establecimientos y 50 almacenes repartidos por toda España. El aumento estimado en un 50% la plantilla supondría unos 500 puestos nuevos de trabajo.
La firma valenciana también espera cerrar 2019 con un incremento de ventas del 2%, a tiendas constantes, y del 6% teniendo en cuenta los diez nuevos puntos de venta abiertos este año.
Tras «dos años de estabilidad» en el sector, el director general, Ignacio Gaspar, ha destacado el optimismo con el que afrontan la campaña, gracias a las acciones que contempla su plan estratégico, que pasan principalmente por mejorar los canales de venta física y online.
«Un modelo de negocio como el nuestro, con el servicio como uno de sus pilares fundamentales, no puede permitirse que el aumento de volumen de negocio afecte a la calidad», ha aseverado el titular de Toy Planet.
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