El regreso al trabajo de los empleados de la fábrica de Marie Claire tras la adquisición de la planta por parte de la compañía For Men se está produciendo a un ritmo más lento del pautado debido a la demora en el proceso ... de firma de las escrituras de compraventa.
Publicidad
El día 1 de octubre era la fecha prevista, en principio, para que la totalidad de la plantilla de la empresa castellonense regresase a su puesto de trabajo. De hecho, la empresa informó el pasado martes de que a partir de esa fecha comenzaba la reincoporación de la plantilla. Sin embargo, unos 40 empleados todavía no han regresado a la planta de Villafranca debido al retraso en el proceso de transacción de la empresa.
Noticia relacionada
No obstante, los nuevos propietarios de la firma han garantizado a los empleados el cobro íntegro de su nómina durante el período de tiempo que se prolongue el regreso a la actividad, que, según informan desde CC OO-PV, sería de unas dos o tres semanas. Por lo tanto, For Men ha firmado un «permiso retribuido» con los trabajadores, que «respiran con tranquilidad», después de que la nueva dirección haya abordado la situación de la plantilla tras la conclusión del ERTE que estaba en vigor.
Los nuevos propietarios de Marie Claire se marcan como objetivo prioritario, tras la reincorporación de los 70 trabajadores, la recuperación de clientes y la reactivación de la producción a nivel mundial, en primer lugar siguiendo las líneas tradicionales, y más adelante con una apuesta por nuevas líneas de producción.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.