R. E.
Martes, 26 de octubre 2021, 00:20
valencia. La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) alertó ayer de la situación «crítica» en la que se encuentra el sector, que está «en grave peligro y en riesgo de quiebra estructural», y planteó la adopción de «medidas excepcionales» frente a este escenario.
Publicidad
En una carta enviada por el Comité Nacional de Transporte por Carretera -constituido por distintas asociaciones, entre ellas FVET--, desde el sector han llamado a «la sensibilidad de las bases asociativas» con el fin de «trasladar a la sociedad el grave peligro ante el que se encuentra el transporte por carretera» y lamentan el «abandono» por parte del Ejecutivo. Así, censuraron el «ascenso insoportable» del precio del combustible que «está llegando a máximos históricos y ya supone un crecimiento de cerca del 23% con respecto al año anterior».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.