R. E.
VALENCIA.
Martes, 10 de abril 2018, 23:52
El Grupo Ubesol, fabricante de toallitas y otros productos para la higiene y el cuidado personal y del hogar bajo las marcas Deliplus y Bosque Verde, cerró 2017 con una facturación de 215,41 millones de euros, un 3,1% más que el año anterior. El interproveedor de Mercadona, que agrupa a las firmas Ubesol y Laboratorios Maverick, invirtió diez millones de euros y alcanzó cuotas de mercado cercanas o superiores al 40% en buena parte de sus familias de productos, según informó ayer la compañía.
Publicidad
Su director general destacó los 69 productos lanzados en 2017, así como la renovación de tres de sus grandes líneas de higiene corporal: papel higiénico húmedo, desodorantes y geles de baño.
En línea con el plan de transformación digital de Mercadona, invirtió cerca de un millón de euros en la implantación de la herramienta de SAP para optimizar sus procesos productivos, con «un análisis de datos consolidado y veraz». Este año arrancará en Ubesol y, en 2019, en los dos centros de Laboratorios Maverick.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.