El secretario general de UGT Andalucía, Óskar Martín, ha señalado este martes que la reducción de la jornada laboral "tiene que ser un elemento clave en este 2025" por el que el sindicato va a pelear "con uñas y dientes" bajo el convencimiento de que el tiempo de trabajo debe "adaptarse a las nuevas realidades que viven los trabajadores".Junto a ello, ha matizado que esta reducción de jornada a 37,5 horas semanales debe ser "un punto intermedio" a cumplir este año porque el objetivo de la UGT es conseguir una jornada de 32 horas semanales, según ha enfatizado en declaraciones a los periodistas antes de la inauguración en Granada del XIII Congreso de UGT Andalucía.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.