Borrar
Urgente Un geólogo alertó de la dana antes de las siete de la tarde: «Llamé a amigos en Paiporta y les advertí del barranco»
Una joven, vagando por el supermercado con su móvil.

Usar el móvil en el supermercado puede salir muy caro

El uso del teléfono distrae la concentración y hace al consumidor más vulnerable a las técnicas de 'marketing'

ATLAS

Lunes, 6 de mayo 2019

Entre pasillo y pasillo del supermercado a vueltas con el móvil. Comprar con el teléfono deja a la concentración fuera de cobertura. Estamos más pendientes de la pantalla del dispositivo que de las estanterías. Al final termina preguntándose cómo han llegado algunos artículos a su carro y la compra acaba pasándole factura. Porque el móvil se convierte en un elemento de distracción.

Mientras usted comunica su cerebro desconecta, por ello compra más de lo necesario, olvida lo importante y acaba dejándose llevar por estrategias de marketing ante las que no es capaz de reaccionar para decidir si le interesan o no. Para evitarlo fíjese en lo que compra y al móvil que le den calabazas.

Así roban el móvil a un turista en Valencia con el método del estrangulamiento

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Usar el móvil en el supermercado puede salir muy caro