
Secciones
Servicios
Destacamos
ATLAS
Lunes, 6 de mayo 2019
Entre pasillo y pasillo del supermercado a vueltas con el móvil. Comprar con el teléfono deja a la concentración fuera de cobertura. Estamos más pendientes de la pantalla del dispositivo que de las estanterías. Al final termina preguntándose cómo han llegado algunos artículos a su carro y la compra acaba pasándole factura. Porque el móvil se convierte en un elemento de distracción.
Mientras usted comunica su cerebro desconecta, por ello compra más de lo necesario, olvida lo importante y acaba dejándose llevar por estrategias de marketing ante las que no es capaz de reaccionar para decidir si le interesan o no. Para evitarlo fíjese en lo que compra y al móvil que le den calabazas.
Así roban el móvil a un turista en Valencia con el método del estrangulamiento
Consumo
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.