Usar el móvil en el supermercado puede salir muy caro
El uso del teléfono distrae la concentración y hace al consumidor más vulnerable a las técnicas de 'marketing'
ATLAS
Lunes, 6 de mayo 2019
Entre pasillo y pasillo del supermercado a vueltas con el móvil. Comprar con el teléfono deja a la concentración fuera de cobertura. Estamos más pendientes de la pantalla del dispositivo que de las estanterías. Al final termina preguntándose cómo han llegado algunos artículos a su carro y la compra acaba pasándole factura. Porque el móvil se convierte en un elemento de distracción.
Publicidad
Mientras usted comunica su cerebro desconecta, por ello compra más de lo necesario, olvida lo importante y acaba dejándose llevar por estrategias de marketing ante las que no es capaz de reaccionar para decidir si le interesan o no. Para evitarlo fíjese en lo que compra y al móvil que le den calabazas.
Así roban el móvil a un turista en Valencia con el método del estrangulamiento
Consumo
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión