Urgente Cerrada al baño un tramo de la playa del Arenal-Bol de Calpe por contaminación
Una joven, vagando por el supermercado con su móvil.

Usar el móvil en el supermercado puede salir muy caro

El uso del teléfono distrae la concentración y hace al consumidor más vulnerable a las técnicas de 'marketing'

ATLAS

Lunes, 6 de mayo 2019

Entre pasillo y pasillo del supermercado a vueltas con el móvil. Comprar con el teléfono deja a la concentración fuera de cobertura. Estamos más pendientes de la pantalla del dispositivo que de las estanterías. Al final termina preguntándose cómo han llegado algunos artículos a su carro y la compra acaba pasándole factura. Porque el móvil se convierte en un elemento de distracción.

Publicidad

Mientras usted comunica su cerebro desconecta, por ello compra más de lo necesario, olvida lo importante y acaba dejándose llevar por estrategias de marketing ante las que no es capaz de reaccionar para decidir si le interesan o no. Para evitarlo fíjese en lo que compra y al móvil que le den calabazas.

Así roban el móvil a un turista en Valencia con el método del estrangulamiento

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad