La última lista de morosos de la Agencia Tributaria, de 139 páginas, también incluye nombres de valencianos y de empresas de la Comunitat, la mayoría de ellas en liquidación y vinculadas a sectores como la promoción inmobiliaria, el calzado o el azulejo. También compañías que en su día fueron muy conocidas, como Corporación Dermoestética (792.530 euros de deuda), Grupo Ros Casares (1,22 millones), Sidi Valencia (908.390 euros) o Punto Ferrys (7,03 millones).
Publicidad
Los expresidentes del Valencia CF Juan Bautista Soler y Vicente Soriano figuran una vez más en el documento. El primero, a través de la sociedad Urbanas de Levante –con una deuda de 21,87 millones– y de Lasho –14,22 millones–; el segundo, a título personal, con 659.402 euros (una cuantía menor a los 1,3 millones contabilizados en junio de 2019).
Noticia Relacionada
Otro expresidente del VCF que aparece es Francisco Roig a través de SAT Labor de Caballero, con 14,12 millones, y de Roig Grupo Corporativo, con otros 3,85 millones. Del mundo del fútbol, destaca la presencia del Hércules CF –al que Roig también estuvo vinculado–, que adeuda 3,60 millones a Hacienda.
Los empresarios y promotores Salvador Vila (1,04 millones) y Juan Armiñana (1,27 millones) son otros de los nombres incluidos en el documento conocido este lunes. Asedes (vinculada a la familia Cotino, 17,23 millones), Altea Futura (12,77 millones), Belqueba (30,66 millones), Luxender (12,86 millones), Nou Temple (2,14 millones) son otras empresas del sector incluidas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.