Productos Velarte ultima una importante reorganización de la cúpula directiva de la compañía, que incluye el fichaje del valenciano José Vicente Herrero Gómez, hasta ahora director general de Negocio de Baleària, como su nuevo director general.
Publicidad
Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, la fabricante de rosquilletas y snacks, presidida por Amparo Navarro, también acometerá cambios en las direcciones de Producción y Recursos Humanos.
Esta reorganización será efectiva a comienzos de 2020, cerca de dos años después del fallecimiento de su director general, Enrique Velarte Navarro.
Con la nueva estructura organizativa, liderada por José Vicente Herrero, Velarte pretende dar un impulso al desarrollo de nuevos productos y mercados, así como a la innovación, planificación, control de gestión y digitalización del negocio.
José Vicente Herrero comenzó su trayectoria profesional en Air Nostrum y, tras cerca de una década en la aerolínea, dio el salto a Acciona Trasmediterranea como director comercial.
En el año 2015 se incorporó a Baleària para impulsar la expansión en el Caribe de la naviera que preside Adolfo Utor, en la que también ha dirigido el área de Desarrollo de Negocio y Expansión y la Dirección Comercial de Carga y Pasaje, entre otras responsabilidades.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.