Viernes, 1 de marzo 2019, 00:35
Los polígonos celebran el reparto de fondos instado por Les Corts, que dará para unos sesenta proyectos de los 163 presentados si todos reciben la subvención máxima de 200.000 euros. Fepeval se limita a señalar que «la enmienda aprobada por unanimidad es un regalo» que no esperaban. No obstante, a falta de comprobar la ejecución real de la convocatoria anterior, el caso de Buñol, incluido por el Ivace en el 84% que justificó a tiempo las mejoras pese a haber renunciado a 600.000 euros, hace pensar que no serán pocos los fondos perdidos tras haber descartado las soluciones planteadas ante las trabas burocráticas. Además, la apertura del nuevo reparto a las comarcas agraciadas en 2017, las alicantinas de L'Alcoià, El Comtat y La Vega Baja, La Vall d'Albaida y La Safor en Valencia y Els Ports y Baix y Alt Maestrat en Castellón, vuelve a suscitar críticas acerca de que el conseller Climent, exalcalde de Muro, busca favorecer a sus vecinos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.