Urgente El Sueldazo de la ONCE premia a un jugador con 300.000 euros y un sueldo de 5.000 al mes

«Nunca hemos tenido una clientela estándar»

PPLL

Lunes, 2 de junio 2014, 00:51

Desde Compás explican que una de las claves de su continuidad durante los últimos 25 años ha sido «tratar de atender todas las demandas musicales que ha tenido la ciudad». Según su gerente, «nunca hemos tenido una clientela estándar y hemos tenido que salir a buscar al músico», en referencia al trabajo de calle que realizan.

Publicidad

Uno de los factores más importantes para el establecimiento ha sido la presencia del Conservatorio de Música en la ciudad. Una entidad mediante la que se han procurado un goteo continuo de clientes que «después del trato recibido, han decidido seguir trabajando con nosotros», asegura Corral. Además, según Torres, «el boca a boca entre los músicos también ha propiciado que tengamos mucha clientela de municipios cercanos y no tan cercanos», en referencia a localidades como Alicante, Elda o Almoradí, que también cuentan con conservatorio de música.

Pese a las buenas sensaciones que tienen después de 25 años, ambos son conscientes de que todavía queda mucho por recorrer y de la importancia que tiene para el establecimiento salir airoso de la crisis.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad