PPLL
Lunes, 23 de junio 2014, 01:17
Ana Fernández, Favorita y prima del Capitán Moro de este año, Roberto Fernández, explica que, un tiempo después de haber sido Capitanes Infantiles en 1999, «mi primo me dijo que algún día sería capitán y que yo sería cargo junto a él». Una promesa que 15 años después su primo ha cumplido, aunque, según apunta la Favorita, «después de un tiempo, al ver que tenía novia, pensé que ya se le había quitado la idea de la cabeza». Una idea, la de ser cargo con su prima, de la que el Capitán Moro, a la vista de los resultados, nunca desistió. Ahora que ya ha llegado el momento, Fernández asegura que «son los mayores los que más te orientan en este tipo de situaciones y los que más se alegran al verte en un cargo así, ya que nos han visto crecer». Asimismo, reconoce que «el hecho de ser cargo en la comparsa es algo similar a una boda porque es como si me casara». Un año intenso que crea un vínculo especial entre aquellos que lo comparten. Algo que saben muy bien quienes, como el Capitán y la Favorita, han visto pasar a tantos cargos por su comparsa de siempre: Las Huestes del Califa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.