E. P.
Lunes, 21 de julio 2014, 17:59
El presidente del PP en la provincia de Alicante, José Ciscar, ha afirmado este lunes que tendrá que ser la agrupación local de Elche la que inste al Comité de Derechos y Garantías del PPCV la apertura de un expediente contra la edil Cristina Martínez, que ha abandonado la disciplina del Grupo Municipal del PP en el ayuntamiento ilicitano pasando a ser concejala no adscrita.
Publicidad
Ciscar, tras el acto de llegada del agua procedente del trasvase Júcar-Vinalopó al embalse 'Conseller José Ramón García Antón', ha explicado que ese es el procedimiento que establecen los estatutos del PP y ha indicado que la presidenta local y a la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso sabe que tiene el apoyo de la dirección regional, provincial y nacional del partido para hacer lo que en cada momento considere que tiene que hacer.
"La agrupación local tomará sus decisiones cuando las tenga que tomar y las trasladará al órgano competente del partido que en el Comité Regional de Derechos y Garantías, pero quien ha tomar la decisión de pedir el inicio del expediente es la agrupación local", ha remarcado Ciscar.
Precisamente, Cristina Martínez ha solicitado esta mañana formalmente que se le conceda un despacho en el Ayuntamiento de Elche así como un funcionario de empleo, para llevar a cabo su trabajo como concejala no adscrita a ningún grupo político en el Consistorio ilicitano.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.