PPLL
Martes, 29 de julio 2014, 01:11
El Pleno de julio quedará grabado como una jornada histórica para los miembros y simpatizantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), ya que, gracias al apoyo de la bancada opositora al completo, se sacó adelante una moción propuesta 'in voce' por vía de urgencia por PSOE y Partido de Elche en la que se establecieron una serie de medidas municipales para fomentar el alquiler social y garantizar el derecho a una vivienda para las familias que están siendo desahuciadas. La oposición, con el apoyo de la concejal no adscrita Cristina Martínez, acordó que la corporación municipal debe trabajar por la adopción de los doce puntos en los que, entre otras cuestiones, se insta a crear un parque de viviendas de alquiler social en la ciudad. La aprobación de la moción provocó un estallido de júbilo y emoción por parte de la sala que, al grito de 'sí se puede', expresaron su alegría.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.