GÓMEZ ORTS.
Martes, 12 de agosto 2014, 00:32
Ayer tarde, en la parroquia de San Juan, y por seguir una costumbre que ha quedado muy descafeinada, tuvo lugar, el Bautizo de Neófitos, que antaño tenía una gran relevancia, pero que en la actualidad ha quedado reducido a la intervención del párroco Vicente Valentín Sáez Gonzálvez, que eso sí, se sintió muy animado por la numerosa asistencia. Seguidamente, desde la misma puerta de la iglesia y tras sacar a la calle una pequeña imagen de la Virgen de la Asunción, llevada en andas, se formó la larga y brillante procesión-ofrenda, con las festeras portando ramos de flores, para depositarlas junto a la puerta mayor de Santa María. Una vez más, una realización tan bonita y emocionante se vio disminuida ante el aluvión que a continuación y por Reina Victoria se les venía a las espaldas con la Gran Charanga.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.