R.E.
Martes, 19 de agosto 2014, 02:11
El personal de la empresa concesionaria del servicio de limpieza pública, Urbaser, recogió 74 toneladas de residuos de las calles y plazas durante las fiestas patronales, del 7 al 15. La cifra ha aumentado respecto a las fiestas de 2013 en 21 toneladas (fueron 53 entonces), un 39% más.
Publicidad
Por este motivo, Urbaser incrementó varios servicios, como el personal para la limpieza de huertos, zonas verdes y aledaños, así como en las entradas mora y cristiana.
También se incrementaron los servicios de baldeo en los diferentes barrios y, principalmente, en las zonas próximas a los recintos festeros. Además se aumentó el personal para la limpieza posterior a las mascletás y se reforzó la plantilla durante la celebración de los distintos eventos que se realizaron durante los días de las fiestas.
Los días de la Charanga y la Roà fueron los que mayor cantidad de basura generaron en las calles, concretamente 10 y 20 toneladas respectivamente.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.