Borrar
Los ilicitanos disfrutan de un día de piscina.
Las piscinas municipales de Elche llegan a los 70.000 usuarios en junio y julio

Las piscinas municipales de Elche llegan a los 70.000 usuarios en junio y julio

El Concejal de Deportes recuerda que «los niños menores de 12 años entran gratis y mantenemos precios muy populares para todos y actividades muy atractivas»

E. P.

Miércoles, 27 de agosto 2014, 11:42

Cerca de 70.000 personas han utilizado, en los meses de junio y julio las piscinas municipales de Elche (Alicante), según ha detallado la Concejalías de Deportes, que ha indicado además que los cursos de natación han estado al completo. El Consistorio espera, a falta de contabilizar este mes de agosto y septiembre, superar la cifra alcanzada el año pasado

El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha informado este miércoles en un comunicado de prensa, que los datos de las piscinas municipales descubiertas de la ciudad, en un primer balance de la evolución estival, "están teniendo, como cada año, muy buena acogida". Elche cuenta con cinco piletas en el término municipal.

Daniel Rubio ha informado que "de hecho, estos dos meses de junio y julio ya se han registrado casi 70.000 usuarios y los cursos de natación han estado completos, por lo que cuando finalice la temporada en septiembre habremos superado con seguridad el número de usuarios totales que hubo el año pasado".

Además el Concejal de Deportes ha recordado que "los niños menores de 12 años entran gratis y mantenemos precios muy populares para todos y actividades muy atractivas, que es precisamente el motivo por el que cada año aumentamos el número de usuarios en nuestras piscinas".

Daniel Rubio ha resaltado que esta buena acogida se debe también a "las actividades de mantenimiento acuáticas, que son gratuitas y que realizamos por segundo año consecutivo dada la gran demanda que tuvo ya la temporada pasada".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las piscinas municipales de Elche llegan a los 70.000 usuarios en junio y julio