D.S.
Miércoles, 5 de noviembre 2014, 01:24
La empresa municipal Pimesa, encargada del servicio de alquiler de bicicletas Bicielx, ha establecido un pliego de condiciones para contratar un nuevo sistema tecnológico para cambiar la gestión informática del mismo. El cambio pretende solventar los problemas que el servicio ha dado durante los últimos meses y optimizar los recursos existentes para evitar futuras incidencias.
Publicidad
En la actualidad el servicio cuenta con 34 estaciones y con 2.461 usuarios activos de larga duración a fecha de octubre de este año. Asimismo, el 57 % de los mismos son mujeres; el 31% tienen una edad comprendida entre 25 y 34 años; el 49,82% trabaja por cuenta ajena; y el 33,48% son estudiantes
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.