R.E.
Viernes, 7 de noviembre 2014, 01:19
El desahucio de Guadalupe Herrerías y sus dos hijos menores, previsto para el próximo 10 de diciembre, ha sido suspendido, según anunció ayer la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de Elche.
Publicidad
La Plataforma informó en un comunicado que el fondo de inversión propietario de su vivienda con quien contrató el préstamo hipotecario ha notificado al juzgado que no sigue adelante con el lanzamiento.
La PAH espera ahora que durante los próximos meses se le ofrezca a Guadalupe el alquiler social demandado en su día para dar una solución al problema.
Guadalupe, divorciada, en paro y con dos hijos de 14 años, uno de ellos con una minusvalía, logró en dos ocasiones anteriores -en abril y septiembre pasados- posponer su desahucio gracias a la movilización de la PAH de Elche .
En su último aplazamiento contó también con el apoyo de concejales y otros responsables políticos, que acudieron a su domicilio para darle apoyo y solidarizarse con ella. Guadalupe Herrerías estuvo acampada varios días en la Plaça de Baix para reclamar una vivienda social y acudió también a varios plenos para plantear la reivindicación.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.