r.a.
Lunes, 10 de noviembre 2014, 14:00
Con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia entre el 10 y el 16 de noviembre, la Fundación Cidaris, como gestora del Museo Paleontológico de Elche, ha preparado un completo programa de actividades para acercar la paleontología y las Ciencias de la Tierra a la sociedad. Para ello, y con la colaboración del Ayuntamiento de Elche, se organizarán talleres para grupos de escolares totalmente gratuitos y se expondrá por primera vez en el Museo un dinosaurio Psittacosaurus.
Publicidad
El citado animal era un pequeño dinosaurio comedor de plantas de 80 centímetros de longitud que ha sido cedido temporalmente por Ramón Quiles. El nuevo inquilino del MUPE permanecerá hasta noviembre de 2015 y se caracteriza fundamentalmente por la forma de su cabeza y, en particular, por el extremo del hocico, que le confiere el aspecto de un gigantesco loro. Además, las visitas al museo ilicitano serán gratuitas en esta semana.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.