María Teresa Bolívar
Jueves, 13 de noviembre 2014, 01:46
La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) presentará esta tarde las nuevas tendencias de moda para la primavera-verano del 2016. La entidad, junto con la promotora WGSN, dará a conocer, con casi dos años de antelación, lo que se llevará en determinados productos y éstos acabados, como bolsos, zapatos y complementos. La cita, a las 19 horas en el Gran Teatro, se ha organizado bajo el título 'Perturbar para Innovar' y presentará cuatro tendencias denominadas: monumental, visceral, sartorial y grácil. A través de ellas se exhibirán formas, adornos, materiales, texturas, colores y producto terminado tanto de hombre, como de mujer para la nueva temporada primavera-verano del 2016, en la que se llevarán combinaciones inesperadas, según los organizadores. AEC cuenta para esta actividad con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Elche y Cajamar. La entrada es gratuita, limitada al aforo de la sala.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.