D.S.
Jueves, 5 de febrero 2015, 01:45
Las brigadas municipales de parques y jardines se encuentran desde ayer realizando una revisión «ejemplar por ejemplar» en los 87 huertos de propiedad municipal para evaluar «si hay alguna palmera dañada y evitar que pueda caer o suceder alguna desgracia», apunto el concejal de Parques y Jardines, Manuel Rodríguez.
Publicidad
Aunque el equipo de gobierno aseguró el pasado lunes que las palmeras caídas en el municipio ascendían a una decena, después de la intervención de las brigadas municipales la cifra puede variar. Así, según informó el concejal, en el Hort del Bon Lladre se procedió a cortar un ejemplar de diez metros que se encontraba quebrado por el viento.
Una cuestión, la tala de palmeras, a la que se refirió el portavoz del Partido de Elche, Jesús R. Pareja, después de observar una «tala masiva» en los huertos del Comptador y el Bon Lladre. Según apuntó, el equipo de gobierno «debe dar una explicación» a una acción que calificó de «indiscriminada».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.