R.E.
Domingo, 15 de febrero 2015, 00:46
El Centro de Excelencia de Elche ofreció en la sede de EOI Mediterráneo el taller gratuito 'Service Design. Acércate a tu cliente', para mejorar la experiencia y satisfacción de los consumidores. «Hemos puesto en contexto el diseño de servicios, que está dentro de los procesos de innovación. Hemos practicado con herramientas para que la gente entienda, a través de la práctica, en qué consiste las reflexiones que hay alrededor de trabajar con el 'service design'», señala la ponente, Alicia Chavero, directora general de la Fundación Diseño e Innovación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.